Propiedades


¿ Quiere vender su propiedad ?

Podemos ayudarle!

Contacte con Nosotros

Casas de campo en venta en Ontinyent España

¿Eres un amante de la tranquilidad, del sol, las actividades al aire libre y de la naturaleza? Si la respuesta es afirmativa, nuestras casas de campo en venta en Ontinyent son justo lo que necesitas. Este encantador y tradicional pueblo se encuentra en el interior de la Costa Blanca Norte, entre Valencia y Alicante. Ontinyent es un municipio rural que permite sumergirte en un paisaje completamente diferente al que estamos acostumbrados en la Costa Blanca, ya que las playas y los campos de golf se encuentran a aproximadamente 50 kilómetros de distancia. Con una larga historia en la industria textil, el pueblo de Ontinyent está rodeado de hermosos paisajes montañosos y extensas áreas de cultivo que puedes explorar a través del senderismo o paseos en bicicleta. Además, si disfrutas caminando, encontrarás rutas señalizadas con impresionantes vistas al valle agrícola. Vivir en Ontinyent es disfrutar de la relajación y la naturaleza en estado puro sin renunciar a las comodidades de la vida moderna, ya que cuenta con una amplia gama de servicios necesarios para la vida diaria. Los beneficios de vivir en este rincón son múltiples:

  • Gastronomía saludable
  • Ambientes relajados
  • Cómodos accesos a Valencia y Alicante y a otras localidades turísticas
  • Gente hospitalaria


Comprar una de nuestras casas de campo en venta en Ontinyent es igual a disfrutar de la naturaleza y del soleado clima de la Costa Blanca durante todo el año

El maravilloso clima que prevalece en el interior de la Costa Blanca Norte, con inviernos suaves y muy soleados, te permitirá aprovechar al máximo una de nuestras casas de campo en venta en Ontinyent que están listas para habitar. Estas propiedades cuentan con:

  • Amplias y luminosas habitaciones, decoradas en un estilo tradicional que refleja la esencia de las zonas rurales del levante español
  • Vistas despejadas a zonas verdes
  • Amplias parcelas para construir un huerto, jardín o zona de juegos infantiles
  • Zonas al aire libre privadas y soleadas
  • Sonidos relajantes y ausencia de ruidos molestos

Seguramente, este verano, desearás organizar barbacoas en el jardín y divertirte con tu familia mientras te das un refrescante baño en la piscina. Si quieres seguir explorando otras opciones, también disponemos de propiedades en venta en Ontinyent, Muro de Alcoy y Cocentaina que requieren reformas. Contamos con un equipo de profesionales experimentados en construcción y reformas que te brindarán asesoramiento acerca de las mejores opciones para renovar tu casa de campo y convertirla en el hogar de tus sueños.


INMOCAMPS: líderes en casas de campo en venta en Ontinyent y lugares emblemáticos del interior y la costa de Alicante

¿Te gustaría obtener más información acerca de nuestras casas de campo en venta en Ontinyent? No dudes en ponerte en contacto con INMOCAMPS, líder en propiedades del interior de la Costa Blanca Norte: chalets, fincas rústicas, viviendas de pueblo, parcelas con vistas panorámicas y adosados mediterráneos. Además, también ofrecemos apartamentos y bungalows en la zona costera, cerca de las paradisíacas playas de Moraira, Calpe, Altea, Jávea, Denia, Benidorm, Albir, Villajoyosa…

+34 649 430 894 | info@inmocamps.com | calle Miquel d'Helena, 16 - 03828 Planes (Alicante).





Bienvenido a
Inmocamps

INMOCAMPS es una inmobiliaria en Ontinyent y Cocentaina especializada en la compra y venta de propiedades rurales y costeras en las zonas de Alicante y Valencia. Ofrecemos casas de campo, chalets, casas de pueblo, fincas y parcelas rústicas en precioso pueblos de interior como Ontinyent, Cocentaina, Muro de Alcoy, Agullent, Galanes, Polop, Alcoy, Albaida, Millena o Agres.

La atracción por las playas y calas turquesas de la Costa Blanca Norte nos ha llevado a ampliar nuestro catálogo de apartamentos y bungalows hacia las populares villas marinas de Altea, Jávea, Moraira, Calpe, Denia, Albir, Benidorm o Villajoyosa, ofreciendo a nuestros clientes un descanso a los pies del Mediterráneo.

En nuestra inmobiliaria en Alicante tenemos casas para todos los gustos: tanto si buscas un apartamento de vacaciones con vistas al mar como si deseas descansar largas temporadas en un chalet rodeado de montañas y paisajes verdes. Si deseas encontrar la casa de tus sueños, contacta con nuestros agentes inmobiliarios en Ontinyent y Cocentaina, quienes te asesorarán y te brindarán una atención personalizada durante y después del proceso.

Nuestros servicios inmobiliarios van de la mano de nuestros servicios de construcción: si compras un terreno, te construimos la vivienda desde cero con el diseño y las características deseadas; si compras una propiedad en Costa Blanca, te la reformamos a tu gusto.




Últimas Noticias



27 feb 2024

Esta casa de campo en venta en Cocentaina es una oportunidad única...

¿Te gustaría vivir en un chalet rodeado de un entorno natural privilegiado, con todas las comodidades y a un paso del pueblo? Entonces no puedes perderte esta casa de campo en venta en Cocentaina que te trae INMOCAMPS, la inmobiliaria líder en la Costa Blanca Norte. Cocentaina es una localidad...

Leer más +


12 dic 2023

Que la Magia de la Navidad Ilumine tu Hogar: ¡Felices Fiestas y...

En Inmocamps queremos sumarnos a la celebración de la temporada con un cálido saludo navideño . ¡La Navidad está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para reflexionar sobre los logros del año y mirar hacia el emocionante futuro que nos aguarda en el 2024! Este 2023 ha...

Leer más +

ONLINE VIEWINGS