Propiedades


¿ Quiere vender su propiedad ?

Podemos ayudarle!

Contacte con Nosotros

Agentes Inmobiliarios en Ontinyent España

¿Estás en busca de Agentes Inmobiliarios en Ontinyent España para llevar a cabo la compra o venta de una propiedad? En Inmocamps, somos especialistas en:

  • casas de campo, chalets, fincas y casas de pueblo en Ontinyent, así como en Cocentaina y Muro de Alcoy
  • apartamentos, villas y bungalows en encantadores destinos costeros como Benidorm, Polop, Benissa, Albir, El Campello…

Nuestra experiencia abarca toda la Costa Blanca, tanto en el interior como en la costa, abarcando los pueblos más hermosos de la Comunidad Valenciana, España. Somos una referencia para aquellos que desean comprar una casa de campo o una parcela rústica en las regiones de Alicante o Valencia. Gracias a nuestra especialización y atención personalizada al cliente, Inmocamps ha obtenido el reconocimiento como una de las inmobiliarias más recomendadas en línea, respaldada por

  • las excelentes opiniones de nuestros antiguos clientes
  • una amplia gama de casas tradicionales encantadoras y asequibles.

Estamos seguros de que encontrarás en nuestra inmobiliaria la casa de retiro que tanto anhelas para tu merecido descanso. Además de nuestras propiedades de reventa, contamos con una cartera interesante de viviendas de obra nueva que te sorprenderán. Desde fabulosos apartamentos en Cumbre del Sol, la exclusiva urbanización de Benitachell, hasta modernos chalets impresionantes a escasos kilómetros de Benidorm. Aquí encontrarás las opciones más atractivas en campo y playa.

Contamos con agentes Inmobiliarios en Ontinyent España con amplia experiencia y comprometidos a cumplir tus sueños

Inmocamps está formado por un equipo de Agentes Inmobiliarios en Ontinyent España que acumulan más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestro compromiso con la formación continua y la atención personalizada nos distingue. Trabajamos para brindar el mejor servicio a nuestros clientes internacionales que confían en nosotros.

  • Te brindaremos un trato cercano y familiar que facilitará todo el proceso.
  • Nuestro equipo de consultores inmobiliarios en Ontinyent España se encarga de todas las gestiones necesarias para que puedas disfrutar de la luminosa Costa Blanca, sus playas, ocio y deliciosa gastronomía lo antes posible.

No solo nos apasiona el sector inmobiliario, sino también el mundo de la construcción. Si no encuentras la casa de tus sueños en nuestro amplio catálogo, no te preocupes. En Inmocamps mantenemos estrechas relaciones con las mejores empresas de construcción, lo que nos permite convertir tus sueños en realidad. Si has adquirido una propiedad que necesita una reforma, también estamos aquí para ayudarte. Al contar con un abanico completo de servicios, proporcionamos tranquilidad a nuestros clientes en todas las etapas del proceso de compra o venta.

Confía en nuestros agentes inmobiliarios en Ontinyent España

Ya sea que busques una propiedad rural en Alicante o Valencia para conectarte con la naturaleza, o necesites vender tu hogar actual, puedes contar con la asesoría profesional de nuestros agentes Inmobiliarios en Ontinyent España. Estaremos encantados de guiarte, asesorarte y resolver cualquier aspecto legal o financiero que necesites.

  • Teléfono: +34 649 430 894
  • Email:info@inmocamps.com
  • Visítanos en: Calle Miquel d'Helena, 16 – 03828 Planes (Alicante).

¡Esperamos con entusiasmo recibir noticias tuyas pronto!





Bienvenido a
Inmocamps

INMOCAMPS es una inmobiliaria en Ontinyent y Cocentaina especializada en la compra y venta de propiedades rurales y costeras en las zonas de Alicante y Valencia. Ofrecemos casas de campo, chalets, casas de pueblo, fincas y parcelas rústicas en precioso pueblos de interior como Ontinyent, Cocentaina, Muro de Alcoy, Agullent, Galanes, Polop, Alcoy, Albaida, Millena o Agres.

La atracción por las playas y calas turquesas de la Costa Blanca Norte nos ha llevado a ampliar nuestro catálogo de apartamentos y bungalows hacia las populares villas marinas de Altea, Jávea, Moraira, Calpe, Denia, Albir, Benidorm o Villajoyosa, ofreciendo a nuestros clientes un descanso a los pies del Mediterráneo.

En nuestra inmobiliaria en Alicante tenemos casas para todos los gustos: tanto si buscas un apartamento de vacaciones con vistas al mar como si deseas descansar largas temporadas en un chalet rodeado de montañas y paisajes verdes. Si deseas encontrar la casa de tus sueños, contacta con nuestros agentes inmobiliarios en Ontinyent y Cocentaina, quienes te asesorarán y te brindarán una atención personalizada durante y después del proceso.

Nuestros servicios inmobiliarios van de la mano de nuestros servicios de construcción: si compras un terreno, te construimos la vivienda desde cero con el diseño y las características deseadas; si compras una propiedad en Costa Blanca, te la reformamos a tu gusto.




Últimas Noticias



27 feb 2024

Esta casa de campo en venta en Cocentaina es una oportunidad única...

¿Te gustaría vivir en un chalet rodeado de un entorno natural privilegiado, con todas las comodidades y a un paso del pueblo? Entonces no puedes perderte esta casa de campo en venta en Cocentaina que te trae INMOCAMPS, la inmobiliaria líder en la Costa Blanca Norte. Cocentaina es una localidad...

Leer más +


12 dic 2023

Que la Magia de la Navidad Ilumine tu Hogar: ¡Felices Fiestas y...

En Inmocamps queremos sumarnos a la celebración de la temporada con un cálido saludo navideño . ¡La Navidad está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para reflexionar sobre los logros del año y mirar hacia el emocionante futuro que nos aguarda en el 2024! Este 2023 ha...

Leer más +

ONLINE VIEWINGS