Propiedades


¿ Quiere vender su propiedad ?

Podemos ayudarle!

Contacte con Nosotros

Casas de campo en venta en Cocentaina España

Si buscas casas de campo en venta en Cocentaina España, te interesará conocer el encanto de este municipio alicantino, que tiene como símbolo su castillo y sus torres de la muralla cristiana desde donde se puede admirar una bella vista de la localidad. Esta localidad alicantina de interior ha ganado mucha popularidad por su actividad económica basada en la industria (principalmente la textil) y el turismo rural. Cocentaina posee una hermosa y extensa riqueza natural que le confieren un gran encanto como lugar de vacaciones. La naturaleza es uno de los principales atractivos de Cocentaina, ya que está rodeada de montañas que invitan a hacer senderismo y actividades al aire libre por el cercano Parque Natural de la Sierra Mariola y la Serreta. Además, Cocentaina tiene unas fiestas muy animadas, como las patronales de la Virgen del Milagro (abril), las de Moros y Cristianos (agosto) o la famosa Feria de los Santos en otoño, un viaje al medievo con mercado, gastronomía y diversión para todos. Además, Cocentaina se caracteriza por:

  • Clima soleado
  • Ambientes tranquilos y animados
  • Infraestructura con servicios de todo tipo
  • Proximidad a Alcoy


Nuestras casas de campo en venta en Cocentaina España ofrecen muchas ventajas para vivir, escapadas relax o vacaciones

Nuestras casas de campo en venta en Cocentaina España ofrecen muchas ventajas que las hacen perfectas para invertir, ya sea para vivienda habitual, escapadas de fin de semana o vacaciones. Son ideales para los amantes de la naturaleza, ya que están situadas en entornos rurales y cuentan con amplias parcelas donde puedes cultivar tu propia huerta, árboles frutales o tener animales. Te presentamos un amplio catálogo de propiedades en el campo en venta en Cocentaina España:

  • Adosado de varias plantas y casas de pueblo en el centro de Cocentaina: con mucho encanto, que conservan el estilo tradicional de la arquitectura local. Están situadas en el centro histórico de Cocentaina, cerca de la iglesia, el ayuntamiento y el mercado.
  • Chalets reformados con un gran número de habitaciones, barbacoa y porche. Algunos disponen de piscina o balsa. Ofrecen privacidad, tranquilidad y aire puro.
  • Fincas rústicas: este tipo de propiedades tienen mucho potencial, ya que se pueden reformar a tu gusto, conservando el encanto de lo antiguo o añadiendo elementos modernos. Además, tienen grandes extensiones de terreno, con cultivos típicos de la zona como olivos y árboles frutales.
  • Villas de estilo tradicional y en la naturaleza: son propiedades de alto standing y están ubicadas en urbanizaciones o zonas residenciales con buenas comunicaciones y servicios. Además, cuentan con piscina privada, jardín, terraza, zona de barbacoa, aparcamiento…


¿Cómo acertar en la compra de una de nuestras casas de campo en venta en Cocentaina España?

Para elegir el hogar más adecuado para ti de entre nuestras casas de campo en venta en Cocentaina España, la mejor opción es contar con nuestra ayuda. Somos la agencia inmobiliaria líder en la zona. Somos una inmobiliaria referente en Cocentaina dispuesta a elaborar una lista personalizada de casas adaptadas a tus gustos y preferencias. Tan solo tienes que comentarnos tus deseos a través de:





Bienvenido a
Inmocamps

INMOCAMPS es una inmobiliaria en Ontinyent y Cocentaina especializada en la compra y venta de propiedades rurales y costeras en las zonas de Alicante y Valencia. Ofrecemos casas de campo, chalets, casas de pueblo, fincas y parcelas rústicas en precioso pueblos de interior como Ontinyent, Cocentaina, Muro de Alcoy, Agullent, Galanes, Polop, Alcoy, Albaida, Millena o Agres.

La atracción por las playas y calas turquesas de la Costa Blanca Norte nos ha llevado a ampliar nuestro catálogo de apartamentos y bungalows hacia las populares villas marinas de Altea, Jávea, Moraira, Calpe, Denia, Albir, Benidorm o Villajoyosa, ofreciendo a nuestros clientes un descanso a los pies del Mediterráneo.

En nuestra inmobiliaria en Alicante tenemos casas para todos los gustos: tanto si buscas un apartamento de vacaciones con vistas al mar como si deseas descansar largas temporadas en un chalet rodeado de montañas y paisajes verdes. Si deseas encontrar la casa de tus sueños, contacta con nuestros agentes inmobiliarios en Ontinyent y Cocentaina, quienes te asesorarán y te brindarán una atención personalizada durante y después del proceso.

Nuestros servicios inmobiliarios van de la mano de nuestros servicios de construcción: si compras un terreno, te construimos la vivienda desde cero con el diseño y las características deseadas; si compras una propiedad en Costa Blanca, te la reformamos a tu gusto.




Últimas Noticias



27 feb 2024

Esta casa de campo en venta en Cocentaina es una oportunidad única...

¿Te gustaría vivir en un chalet rodeado de un entorno natural privilegiado, con todas las comodidades y a un paso del pueblo? Entonces no puedes perderte esta casa de campo en venta en Cocentaina que te trae INMOCAMPS, la inmobiliaria líder en la Costa Blanca Norte. Cocentaina es una localidad...

Leer más +


12 dic 2023

Que la Magia de la Navidad Ilumine tu Hogar: ¡Felices Fiestas y...

En Inmocamps queremos sumarnos a la celebración de la temporada con un cálido saludo navideño . ¡La Navidad está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para reflexionar sobre los logros del año y mirar hacia el emocionante futuro que nos aguarda en el 2024! Este 2023 ha...

Leer más +

ONLINE VIEWINGS